Avanzada Progresista: Protestas de calle expresan el disgusto por ruptura del hilo constitucional

Luis Romero, secretario general de Avanzada Progresista |Foto: Globovisión

Luis Romero, secretario general de Avanzada Progresista |Foto: Globovisión

Luis Romero, secretario general nacional del partido Avanzada Progresista ante los últimos acontecimientos ocurridos en el país, manifestó que los países no fenecen por una crisis, por difícil que esta sea, y los poderes creadores de los pueblos son capaces de superar las más complejas vicisitudes.

“Un gobierno que ha demostrado incapacidad para gobernar, deshonestidad en el manejo de los recursos públicos, que ha sumido al país y a su gente en la escasez de alimentos y medicinas. Se ha venido burlando la democracia y usando todo tipo de violaciones al Pacto Social expresado en la Constitución, con el objeto de mantenerse en el poder”, expresa.

A su juicio, este “pésimo gobierno” ha violado los derechos humanos y la justicia, y debe ser sustituido; sin embargo, asegura que la forma en la que un gobierno sale del poder marca el futuro de una nación, agregando que la inmediatez, la impaciencia y la violencia, aun aquellas que pudieran ser justificadas, pueden ser estratégicamente inconvenientes.

“No son pocos los ejemplos históricos en los que el uso de una justificada violencia, encamina a un país por los derroteros de una larga, costosa y sangrienta inestabilidad”, dijo

Aseveró Luis Romero, que las protestas de calle, cada día más recias y valientes expresan el disgusto de la población con la ruptura del hilo constitucional, y sobre todo, la indignación frente a la pérdida continuada de calidad de vida.

Las últimas expresiones de rechazo a Nicolás Maduro, son una campanada de alerta, y rememoran la ira frente a gobiernos autoritarios confiados, porque controlaban armas, jueces y alimentos.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a