Así intentó demostrar Maduro su buen estado de salud tras ataque en San Félix (+video)

Nicolás Maduro | Foto: captura de video

Presidente Nicolás Maduro en Miraflores | Foto: captura de video

El presidente de la República, Nicolás Maduro, publicó la noche de este martes en su perfil de Instagram un video donde se ve junto a su esposa Cilia Flores, conduciendo una camioneta a su llegada al Palacio de Miraflores, para demostrar  el buen estado de salud en el que se encontraba tras el ataque en la ciudad de San Félix, estado Bolívar.

En el video se muestra al Presidente entrando al Palacio de Miraflores junto a Cilia Flores, mientras asegura que continúa en la lucha junto al pueblo, gobernando.

De igual manera, el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, trató de explicar el incidente en Bolívar asegurando: “El pueblo bajó en cambote a acompañar a @NicolasMaduro tras desfile cívico-militar por bicentenario batalla de San Félix#Cada11TieneSu13“

Este martes, Maduro llegó a la entidad del estado Bolívar con motivo de inaugurar la Plaza Monumento y asistir al desfile cívico militar en conmemoración al Bicentenario de la Batalla de San Félix. Las personas en el lugar protestaron lanzándole diversos objetos al mandatario. Por la acción fueron detenidas cinco personas, entre ellos dos menores.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a