Lo que le dijo Ramos Allup a Maduro por lo que sucedió en San Félix

Henry Ramos Allup / Nicolás Maduro | Composición: Notitotal

Henry Ramos Allup / Nicolás Maduro | Composición: Notitotal

El “caluroso” recibimiento del presidente Nicolás Maduro en San Félix, estado Bolívar dejó en pañales lo ocurrido el año pasado en Villa Rosa, Margarita. Y es que desde la noche del martes, el presidente venezolano se ha convertido en motivo de burla en todo el país luego de que el pueblo le lanzara objetos, verduras, y demás cosas que confirman el masivo rechazo que hay en su contra. 

Ante el tema, el diputado de la Asamblea Nacional,  Henry Ramos Allup se pronunció asegurando que el “Gobierno sabe que cuando se hagan elecciones las perderá de calle y por eso se niega a desnudar su precaria falta de apoyo”. 

“Epa Nicolás, ¿fuiste a hacer mercado en San Félix? En el video se ve que te tiran huevos y demás.Te corretearon a ti y a la gloriosa Fanb”, escribió Ramos Allup en su cuenta de Twitter. 

Igualmente, el parlamentario dando muestras del sarcasmo escribió: “Nicolás. El pueblo de San Félix te ama y te quiere alimentar: por eso te tiraron huevos, tomates, verduras, conchas de plátanos y demás”. 

Por tal motivo destacó que el “recibimiento” en San Félix “dejó pálido el homenaje que le hicieron en Villa Rosa” cuando cacerolearon a Nicolás Maduro.

AQUÍ LOS TUITS:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a