Oficialistas violentos en la Basílica ya habían atacado la AN (+video)

Grupo oficialista irrumpió en la Basílica de Santa Teresa | Foto: Captura de video

Grupo oficialista irrumpió en la Basílica de Santa Teresa | Foto: Captura de video

El grupo oficialista que irrupió esta tarde en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas; en el mismo grupo que asaltó el Parlamento con concejales del PSUV en una oportunidad, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares.

El parlamentario responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por el enfrentamiento ocurrido en el templo al concluir la misa oficiada por Jorge Urosa Savino en la iglesia Santa Teresa.

“¡Inaceptable qué Nicolás Maduro envíe sus grupos violentos a la Basílica a agredir al cardenal y nuestra fe al Nazareno!”, escribió en Twitter el parlamentario.

Este Miércoles Santo, un grupo de oficialistas atacó a los opositores que escuchaban la misa en la Basílica, mientras esperaban el inicio de la procesión.

Olivares consideró que el acto violento atenta contra la fe en el Nazareno: “La justicia volverá a nuestra Venezuela y pagarán sus atrocidades ante ella y mucho más ante la justicia divina”.

Otros opositores también manifestaron su rechazo a la agresión y responsabilizaron al Gobierno por las acciones de estos colectivos:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a