¡En complicidad! Momento en que colectivos salieron del comando de la GN en Barquisimeto (+Video)

Colectivos saliendo del Comando de la GN en Barquisimeto | Foto: Captura de video

Colectivos saliendo del Comando de la GN en Barquisimeto | Foto: Captura de video

El exgobernador del estado Lara, Orlando Fernández, denunció este martes a través de su cuenta de Twitter que colectivos afectos al Gobierno salieron del Comando Regional número 4 de la Guardia Nacional (GN), en Barquisimeto, estado Lara.

Desde ese comando, los motorizados partieron a diversos puntos de la ciudad para contrarrestar las numerosas protestas opositoras que se desarrollaban.

Lo ocurrido anoche (martes) en Barquisimeto fue terrorismo de Estado, los colectivos que causaron saqueos y muerte salieron del Core 4. Terror rojo. Una pregunta obligada… ¿Anoche donde estaba la policía y el Gobierno ante los actos criminales que se cometían con toda impunidad? Es bueno que quede claro, que los colectivos son grupos de delincuentes armado del Gobierno para imponer terror en la población indefensa”, indicó en la red social.

En la noche del martes, 9 personas resultaron heridas de bala y un joven murió al recibir 11 disparos a manos de presuntos colectivos armados y efectivos de la GN que arremetieron contra manifestantes que protestaban en la calle 59 con carreras 14B al oeste de Barquisimeto.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a