Aseguran que Pdvsa “garantiza” combustible durante Semana Santa

Estiman aumento de la gasolina progresivamente |Imagen de referencia

Estiman aumento de la gasolina progresivamente |Imagen de referencia

Ysmel Serrano vicepresidente de Comercio y Suministro de la estatal petrolera, aseguró que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) garantiza el suministro de combustible en todo el país durante este asueto de Semana Santa. 

De acuerdo con nota de Notitarde, Serrano explicó que la red de distribución nacional cuenta con óptimos niveles de almacenamiento en las 1.674 estaciones de servicio del país, lo que permitirá atender a los usuarios durante las festividades de la Semana Mayor.

Asimismo, señaló que ya se instalaron las estaciones móviles en la Gran Sabana; importante destino turístico al sur del país, las cuales estarán operativas desde el jueves 14 hasta el lunes 17 de abril, donde se ofrecerá gasolina de 91 y 95 octanos.

La primera de las cinco estaciones móviles está ubicada en el helipuerto del Kilómetro 32 entre El Dorado y el kilómetro 88 en el municipio Sifontes, del estado Bolívar; la segunda, en el estacionamiento del aeropuerto de Luepa; la tercera en el punto El Manantial II, un establecimiento comercial ubicado en el kilómetro 816 del municipio Gran Sabana; la cuarta, en San Francisco de Yuruani, Kumaracapai; y, la quinta estación en el Fuerte El Escamoto de Santa Elena de Uairén.

Del mismo modo, los trabajadores de Mercado Nacional atenderán a quienes acudan a los Llanos apureños, los Andes, la zona norte costera y el resto del país, con el propósito de brindar el mejor servicio posible en todas las estaciones de Pdvsa.

Se prevé que al menos 21 millones de personas se movilizan por el territorio nacional; la mayor parte de ellas a través de vía terrestre en estos días.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a