Ramos Allup: ¿A quién se le ocurre arrojar bombas desde helicópteros?

Henry Ramos Allup|Foto: cortesía

Diputado Henry Ramos Allup |Foto: cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Henry Ramos Allup, criticó este martes las medidas de represión del Gobierno contra las manifestaciones opositoras que se han desarrollado en las últimas semanas.

Asimismo, Ramos Allup criticó el lanzamiento de bombas lacrimógenas hacia clínicas y apartamentos, al igual que el lanzamiento de estos artefactos desde un helicóptero.

¿A quien se le ocurre sino a un gobierno forajido y terrorista, arrojar bombas desde helicópteros o a clínicas y viviendas?”, cuestionó en un mensaje en su cuenta en Twitter.

Repudió ademas que el Gobierno acuse de subversivo a la oposición y al país por pedir elecciones, mientras que “si denunciamos internacionalmente nos acusan traición a la Patria”.

Por otra parte, apuntó que algunas armas del Ejército estén en manos de hampones. “A rato las usan para atracar y a rato para reprimir manifestaciones pacíficas”.

Finalmente, hizo un llamado al pueblo venezolano a “seguir presionando indefinidamente hasta que se cumpla la Constitución y se hagan elecciones. Fuerza!!!”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a