¡No lo quieren! Multitud le lanzó objetos a Maduro durante acto en Bolívar (+videos)

Nicolás Maduro en cierre de acto en Bolívar | Foto: Captura de video

Nicolás Maduro en cierre de acto en Bolívar | Foto: Captura de video

La tarde de este martes, un acto encabezado por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro y transmitido a todo el país en cadena de radio y televisión, finalizó de forma abrupta cuando la multitud se abalanzaron sobre el vehículo que trasladaba al mandatario  y le lanzó objetos en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Al finalizar el desfile cívico-militar en conmemoración de los 200 años de la Batalla de San Félix, Maduro intentó abandonar el lugar en su vehículo pero cientos de personas se protestaban a su alrededor.

En la transmisión de la cadena se ve cómo la muchedumbre se arremolinaba a su alrededor, mientras uno de los integrantes de su equipo de seguridad se montaba sobre el capó del carro y levantaba los brazos para evitar que los objetos le dieran al jefe de Estado.

La diputada opositora Dinorah Figuera escribió en Twitter: “Familiar en San Félix me cuenta que la gente estaba como plancha e’ chino (molesta) con Maduro y cortaron la transmisión

“¡Guayana no te quiere! Venezuela clama tu salida. Vecinos de San Félix lanzan huevos al dictador al finalizar acto en cerro El Gallo”, publicó Vente Venezuela, partido de la exparlamentaria María Corina Machado.

La coordinadora de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, compartió el video en su cuenta y comentó: “Hace minutos al cierre del acto en Bolívar, un Maduro temeroso del pueblo, protegido por su anillo de seguridad”.

A continuación el momento:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a