Luis Vicente León: Es inaceptable y torpe luchar por los derechos destruyendo

Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis | Foto: Archivo

Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis | Foto: Archivo

Luis Vicente León, presidente de la encuestadora Datanálisis, manifestó su rechazo a los actos vandálicos y de violencia que se han desarrollado en el país durante las protestas opositoras de los últimos días.

«Con la misma fuerza que protestas pacífica y constitucionalmente por tus derechos, rechaza la violencia y el vandalismo que repite la estupidez», escribió el también economista a través de Twitter, en referencia a los destrozos que han ocasionado en calles y entes públicos.

Agregó que es «inaceptable y torpe plantear la lucha por los derechos destruyendo y auto flagelándose en tu propio vecindario».

León también calificó de “violatorio y condenable” la represión contra la población que manifiesta por sus derechos.

«Reprimir a la población que manifiesta pacíficamente por sus derechos es inaceptable, violatorio y condenable y estimula la violencia».

De igual manera, consideró como inaceptable que el gobierno reprima a inocente, mientras promueva y festeje colectivos armados y violentos.

«Es inaceptable que el gob reprima niños, estudiantes, mujeres, ancianos, periodistas y promueva y festeje colectivos armados y violentos«.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a