La oposición ha perfeccionado sus técnicas para crear falsos positivos, afirmó Jaua

Elías Jaua | Foto: ACN

Ministro Elías Jaua | Foto: ACN

El dirigente oficialista y ministro de Educación Elías Jaua, afirmó que la oposición “ha perfeccionado su técnica para crear falsos positivos”, en comparación con los sucesos del 11 de abril de 2002.

En este sentido, Jaua calificó como falso positivo las declaraciones del alcalde de El Hatillo, David Smolansky, quien aseguró que efectivos de seguridad del Estado han usado armas químicas contra las movilizaciones opositoras.

“Las declaraciones de David Smolansky son prueba de un falso positivo en las redes y ¿por qué lo hace? para que EEUU intervenga a Venezuela como intervinieron a Libia, con falsos positivos”, expresó desde Puente Llaguno.

Señaló que en el 2002 “fueron los medios de comunicación nacional los que impulsaban el golpe de Estado” y que ahora  son los medios internacionales y las redes sociales los que promueven “una insurrección”.

El ministro hizo un llamado al sector de la oposición que está “a favor del diálogo” a que se “deslinde de la violencia”.

Dejamos de lado el camino de la insurrección cuando empezamos este camino con Chávez. La oposición necesita una dirigencia que se deslinde de la violencia y que haga política de verdad”, continuó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a