Inameh prevé poca nubosidad sin registro de precipitaciones en gran parte del país

Poca nubosidad sin precipitaciones en la mayor parte del País |Foto referencial

Poca nubosidad sin precipitaciones en la mayor parte del País |Foto referencial

Para este martes gran parte del Territorio Nacional se prevé con poca nubosidad sin registros de precipitación, reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Sin embargo, las regiones Centro Occidental, Central, Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana se espera un incremento progresivo de la cobertura nubosa durante el periodo con precipitaciones débiles y moderadas.

Nota: El fenómeno de Calima que se ha observado en los últimos días es típico en esta época del año, debido a la estabilidad del aire que permite la gran concentración de polvo en suspensión en la atmósfera.

En cuanto a la temperatura, en Caracas se registró la mínima de 19°C  y se espera que alcance los 31°C en el transcurso de la tarde. 

Se espera que el Oleaje se mantenga con alturas comprendida entre 0,50 – 1,80 mts; sin embargo, un posible aumento de la velocidad de los vientos Alisios procedentes del Noreste durante los días 12 y 13 podrían incrementar la altura de las olas hasta los 2,3 mts sobre el litoral centro-occidental de las costas venezolanas, destaca el Inameh.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a