Guevara pide a la MUD no dividirse por aspiraciones electorales

Freddy Guevara |Foto: Reuters

Freddy Guevara |Foto: Reuters

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Freddy Guevara,  llamó a la Mesa de La Unidad a no dividirse de acuerdo a sus aspiraciones, ni caer en  “un falso dilema” de tener que elegir entre una cosa u otra en cuanto a las regionales y las presidenciales.

“No podemos caer en un falso dilema, tener que elegir entre una cosa u otra y pareciera que el gobierno hace ese planteamiento para que en la oposición nos dividamos entre los que no quieren elecciones regionales y los que sí. El gobierno quiere dividirnos” expresó durante una entrevista en el circuito Unión Radio.

Guevara reiteró que el planteamiento de la MUD son los comicios de gobernadores y alcaldes. Señaló además que las elecciones presidenciales también forman parte de sus peticiones, junto a la libertad de presos políticos, apertura del canal humanitario y que se respete las competencias de la Asamblea Nacional.

En cuando a la posición tomada por el Defensor del Pueblo y el Contralor, afirmó que dichos funcionarios tienen una responsabilidad fundamental para que en Venezuela se resuelvan los problemas por un camino institucional.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a