Cinco funcionarios de PoliCarabobo detenidos por asesinato de Daniel Queliz

Daniel Queliz | Foto: Twitter

Daniel Queliz | Foto: Twitter

Desde un camión de la Policía de Carabobo se bajaron cinco funcionarios la noche del lunes al lado izquierdo de la entrada de la urbanización Los Parques, al sur de Valencia. Desde ahí comenzaron a disparar. Casi inmediatamente, Daniel Queliz cayó al piso y murió por un impacto de bala en el cuello. Los uniformados se encuentran retenidos mientras se realiza la investigación, reseña El Carabobeño.

La Fiscalía 28 de Carabobo y la 34 con competencia nacional están a cargo del caso. Desde Caracas está en camino una Unidad Criminalística contra Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, con patólogos y expertos en trayectoria balística y planimetría. Ellos serán los encargados de realizar la autopsia.

Antes de las 9:00 a.m. del martes una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó a la urbanización Los Parques, donde fue asesinado el joven mientras protestaba en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Los funcionarios realizaron las experticias correspondientes, recolectaron cinco casquillos de proyectiles cómo evidencia y entrevistaron a vecinos del lugar.

Los uniformados de la Policía de Carabobo retenidos están en el Eje de Homicidios del Cicpc de Plaza de Toros. Si se determina que el proyectil alojado en el cuerpo de la víctima fue detonado por alguna de las armas de los funcionarios podrían ser involucrados directamente con su muerte.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a