Asesinan a la madre del medallista olímpico Rafael Vidal dentro de su casa (+Reacciones)

Flor Marina Castro, madre del deportistas Rafael Vidal |Foto: Ovación Deporte

Flor Marina Castro, madre del deportistas Rafael Vidal |Foto: Ovación Deporte

Flor Marina Castro de Vidal (79 años), madre del medallista olímpico, Rafael Vidal, fue hallada muerta dentro de su casa ubicada en el Municipio El Hatillo, estado Miranda.

El móvil que se maneja del homicidio es robo ya que en la residencia de Marina faltaban varias pertenencias de la víctima.  

La noticia del funesto hallazgo escandalizó a los venezolanos quienes haciendo uso de las redes sociales expresaron su profundo rechazo clamando justicia. 

En el año 2005, Flor Marina tuvo que decirle adiós a su hijo, quien falleció por causa de un accidente de tránsito. Rafael Vidal fue un reconocido nadador venezolano ganador de un medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984. 

INVESTIGACIÓN

Ante el caso de homicidio de la madre del medallista, el Ministerio Público comisionó a las fiscales 36º nacional y 36º del Área Metropolitana de Caracas, Marisela Hurtado y Saghir Cortez, respectivamente, para investigar el suceso. 

El cuerpo de Flor fue hallado por su hija quien acudió a la vivienda luego de intentar comunicarse con ella por teléfono.  La víctima presentaba una herida contusa en la frente, y se determinó que del lugar se llevaron varias pertenencias.

Las fiscales coordinan las diligencias que llevan a cabo efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a esclarecer el hecho y a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

En este contexto, se efectúan las entrevistas a testigos, la inspección del sitio del suceso, el inventario y planimetría al inmueble, además del protocolo de autopsia a la víctima, entre otras pesquisas.

AQUÍ LOS MENSAJES DE CONDOLENCIAS:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a