PNB y GNB reprimen la marcha opositora a la altura de El Rosal (+Fotos)
Usuarios de Twitter reportan que efectivo de seguridad del Estado (GNB y PNB) comenzaron a reprimir a los manifestantes convocados por la oposición para marchar pacíficamente este lunes.
Los cuerpos de seguridad comenzaron a arrojar bombas lacrimógenas a la altura de El Rosal hacia la entrada de Las Mercedes, en Caracas. Mientras que un grupo de personas que se dirigieron a la Autopista Francisco Fajardo también fueron reprimidos con gases tóxicos.
Asimismo se produjo un enfrentamiento entre algunos manifestantes encapuchados y los cuerpos de seguridad. Se denuncian detonaciones.
AQUÍ LOS REPORTES:
12:30pm – Comienza la represión en El Rosal #SinDescansoContraLaDictadura pic.twitter.com/8wY0ZWX9so
— Juan Andrés Mejía (@JuanAndresMejia) April 10, 2017
#Ahora Manifestantes se resguardan en la sede del BFC en Las Mercedes para cubrirse del gas lacrimógeno #10Abril 12:15 pm pic.twitter.com/XMnyZfwHTm
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) April 10, 2017
#Ahora Manifestantes toman la Fajardo, a pesar de lacrimógenas #10abril (12:29 m) pic.twitter.com/74CGuEkyZm
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) April 10, 2017
https://twitter.com/EnkiVzla/status/851472579332362240
Cierre vial en la autopista Francisco Fajardo, altura El Rosal. Lanzan bombas lacrimógenas a manifestantes que llegaron de Chacaíto #Caracas
— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) April 10, 2017
#10Abr Manifestantes denuncian que PNB "lanza tiros" contra ellos. Se escuchan detonaciones – @VPITV pic.twitter.com/Y7A4AUYEij
— Reporte Ya (@ReporteYa) April 10, 2017