Atacaron sede de Voluntad Popular con bombas molotov en el estado Sucre (+fotos)

Sin-título-1

Atacaron sede de Voluntad Popular con bombas molotov en el estado Sucre | Fotos: Composición Notitotal

Este domingo 9 de abril, en horas de la noche, la dirigencia regional de Voluntad Popular (VP), en el estado Sucre, denunció que la sede de dicha tolda, ubicada en la ciudad de Cumaná, fue atacada por grupos violentos quienes lanzaron bombas molotov causando daños materiales.

Juan Rodríguez, coordinador regional del partido naranja, responsabilizó del ataque al mandatario regional, Edwin Rojas, por los daños materiales en la sede, así como a la integridad física de los activistas, al tiempo que afirmó que dichas acciones son una retalación por las protestas en la Plaza Bolívar.

“Así es como el Gobierno busca intimidarnos, pero hagan lo que hagan no nos harán retroceder en nuestra lucha. Seguimos firmes”, expresó.

Por otro lado, Pedro Patiño, coordinador de comunicaciones de VP en la entidad, puntualizó que en la infraestructura hallaron restos de una bomba molotov con residuos de gasolina. El artefacto habría sido lanzado a través de una ventana y originado incendio en la parte principal de la vivienda.

Vale destacar que este es el segundo ataque que los dirigentes naranja reportan en un lapso de dos días. El sábado 8 de abril, en horas de la noche, sujetos dañaron la fachada de la infraestructura con la colocación de graffitis en los que se evidenciaban mensajes como “fascistas apátridas” y “los espacios se respetan”.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

vpsucre-ppal.jpg

Foto: Cortesía

Foto: El Pitazo

VP Sucre

Foto: Cortesía

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a