76% de los venezolanos está en desacuerdo con una intervención extranjera, según Hinterlaces

76% de los venezolanos está en desacuerdo con una intervención extranjera, según Hinterlaces | Foto referencial: El Informe

76% de los venezolanos está en desacuerdo con una intervención extranjera, según Hinterlaces | Foto referencial: El Informe

El director de Hinterlaces, Oscar Schémel, aseguró este domingo que al menos 76% de la población venezolana está en desacuerdo con una eventual intervención por parte de la comunidad internacional.

De acuerdo a los resultados de un estudio realizado por Hinterlaces sobre la situación política que enfrenta el país ante el ojo internacional, 87% de la población venezolana está en desacuerdo con una intervención militar. 

Asimismo, el estudio concluye que “2 de cada 3 venezolanos” rechaza la injerencia y el intervencionismo al país; mientras que 84% apoya la inmediación internacional en un proceso de diálogo en Venezuela.

Consideró, además, que al instar a la comunidad extranjera a intervenir se busca desestabilizar la tranquilidad de los ciudadanos.  

“La oposición instiga un alzamiento militar y obstaculiza el diálogo necesario buscando crear condiciones para un derrocamiento del gobierno“, aseveró y agregó que cuando “la oposición insiste en una salida insurreccional” del Gobierno, está quebrantando de alguna manera la democracia en Venezuela. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a