¡ATENCIÓN! Maduro pide que se convoquen elecciones regionales para que se acabe “el guarimbeo”

Nicolás Maduro envía mensaje a Trump | Foto: Reuters

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela | Foto: Reuters

Este domingo el Presidente de la República Nicolás Maduro, durante la transmisión de su acostumbrado programa semanal, pidió que se convoquen las elecciones de alcaldes y gobernadores en el país para que se acabe “el guarimbeo” y darle una “pela” a sus opositores.

“Yo estoy ansioso que se convoquen las elecciones de gobernadores y alcaldes para darles una pela a esta gente muy pronto, que dejen el guarimbeo y la violencia, para responderles con votos”, dijo

En ese orden de ideas, consideró que “un gobierno de la derecha, por las buenas o las malas no duraría una semana en Venezuela”.

“Qué busca la oposición, mejorar las condiciones del país. Tiene la oposición la capacidad para gobernador, para liderar, tiene un líder, tiene resultados positivos que mostrar al país? Es la verdad. Estoy ansioso que se convoquen elecciones de alcaldes y gobernadores para darles una pela y responderles con votos”, reiteró.

El mandatario nacional agregó que “inclusive un gobierno que accediera por unas elecciones manipuladas como fueron las de 2015”, en las que la oposición asumió amplia mayoría del parlamento, “cuando vengan a imponer su paquete económico, este pueblo se alzaría porque el pueblo venezolano está en paz porque nosotros lo tenemos en paz”, continuó diciendo.

Vale destacar que las elecciones regionales estaban previstas para el mes de diciembre del pasado año, sin embargo la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), decidió posponerlas, y  hasta la fecha se han negado a publicar el cronograma electoral, por el contrario, cada vez colocan más trabas, lo que junto a otras acciones del Gobierno ha desencadenado fuertes manifestaciones de calle que han sido brutalmente reprimidas por las fuerzas de seguridad del Estado.


Lea también:

Capriles: “Métanse su inhabilitación por donde no les pega el sol” (+Video)

Freddy Guevara aseguró que sí habrá actividades de calle en Semana Santa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a