Maduro denuncia plan intervecionista contra Venezuela

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este domingo que sectores extremistas de Estados Unidos (EEUU), tienen un plan intervencionista contra el país, por lo que llamó al pueblo a mantenerse movilizado.

“Los Estados Unidos y sus instituciones principales están en manos de un nuevo gobierno que ha asumido un política extremista contra el mundo. Se hacen planes contra Rusia, a pesar de que Trump anunció que podrían mejorar las relaciones, pero detrás, el poder verdadero ha decidido una política antirusa y llevar eso al extremo. Igualmente contra Siria, lo que hicieron esta semana fue un crimen, nadie se puede tomar la justicia por sus propias manos, nadie puede violar la paz de una nación”, destacó el Jefe de Estado, durante el programa Los Domingos con Maduro, desde el monumento Manto a María, ubicado en Barquisimeto, estado Lara.

En este sentido, reiteró su condena al bombardeo de Estados Unidos a Siria con el lanzamiento 59 misiles cruceros contra la base aérea de Shairat, en la provincia de Homs.

En el caso de Venezuela, dijo que se ha impuesto en el Departamento de Estado una política injerencista extremista, ultraderechista.

“Todos los líderes de la derecha venezolana responden a los dictámenes de la embajada estadounidense y el Departamento de Estado. No tenemos una oposición nacionalista. También se han entregados a los gobiernos de derecha de la región”, alertó el presidente Maduro.

Con información de AVN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a