Ramos Allup a Diosdado: No será con sangre sino con votos que saldrán del Gobierno

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Henry Ramos Allup, Diputado de la Asamblea Nacional (AN)  / Foto: Archivo

El expresidente de la Asamblea Nacional, el diputado Henry Ramos Allup, se pronunció la noche de este jueves sobre las declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien aseguró que “ni con sangre habrá cambio en Venezuela”

De esta manera, Allup a través de una rueda de prensa ofrecida por voceros políticos, condenó las declaraciones de los distintos dirigentes políticos del Gobierno nacional, los cuales –a su juicio– atentan contra la soberanía nacional.

El opositor afirmó que Cabello, “un militar retirado, manda mas que el alto mando militar”.

Asimismo, expresó que “ni con sangre habrá cambio en Venezuela así lo dijo hoy Diosdado. Y no será así el cambio no será con sangre sino con votos”.

En respuesta a Istúriz, el parlamentario dijo: “¿Cuál independencia Aristóbulo?, si tú y tu corrupto régimen acabaron con la independencia de Venezuela”.

Alegó que “un gobierno democrático lejos de reprimir, garantiza que el pueblo cumpla con el derecho que le pertenece”. Igualmente, indicó que lo único que ha pedido la mayoría del país es que se cumpla la constitución y que se destituya a los magistrados del TSJ.

El también secretario general de Acción Democrática habló de la supuesta orden de captura contra el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, asegurando que “hoy fue contra Henrique, la represión por parte del Gobierno al querer detenerlo, el no ha hecho nada para que lo detengan”.

Concluyó diciendo que “nosotros somos diferente a la gente del gobierno, ellos son una pandilla y nosotros somos contingentes”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a