Políticos opositores se solidarizan con Henrique Capriles tras inhabilitación

Capriles condena declaraciones de Carneiro sobre caída del Puente Guanape |Foto: Reuters

Henrique Capriles |Foto: Reuters

Este viernes, varios políticos opositores se solidarizaron con el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, tras hacer sido inhabilitado por 15 años.

“Solidarios con Henrique Capriles ante nuevo atropello por parte de quienes desde el poder quieren condenarnos a la crisis, al hambre y la violencia”, expresó el diputado Miguel Pizarro.

Por su parte, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó su apoyo al líder opositor y le exhortó a derrotar “unidos la dictadura”.

A juicio de Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular, la acción del gobierno es parte del golpe de Estado. “La dictadura quiere construir su propia oposición”, acotó.

“Solidaridad con nuestro hermano Capriles. Así actúan los dictadores, saben que la tienen pérdida, el miedo los inhabilita”, destacó el diputado José Manuel Olivares.

Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente de Acción Democrática, exhorto a rechazar por unanimidad la medida. Dijo que son los “últimos zarpazos de la bestia herida”.

El alcalde del municipio Sucre de Caracas, Carlos Ocariz, comentó: “El único que inhabilita es el pueblo a través de las elecciones. Henrique es ejemplo de constancia, eficiencia y futuro. Nada nos detendrá”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a