Opositores convocan a una nueva movilización para este sábado 8-A

Opositores convocan a una nueva movilización para este sábado 8-A | Foto: Cortesía

Opositores convocan a una nueva movilización para este sábado 8-A | Foto: Cortesía

Este jueves la dirigencia opositora, durante una rueda de prensa en el comando de campaña de Primero Justicia (PJ), realizó un nuevo llamado a las calles a sus seguidores, convocándolos a una movilización nacional prevista para este sábado 8 de abril, al tiempo que rechazaron la represión de la cual han sido objeto por parte de funcionarios de la PNB y la GNB, lo que ha dejado un importante saldo de heridos.

Por su parte, el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que “es una convocatoria nacional y en  Caracas será en lo largo y ancho de la avenida Francisco de Miranda”.

Sobre las actuaciones que han tenido las autoridades durante las manifestaciones opositoras, comentó que “sentimos pena porque actualmente vivimos en un país donde no hay alimento pero si hay bombas para reprimir al pueblo”.

Por otro lado, el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, manifestó que la “lucha está en una nueva etapa” que no terminará hasta lograr el cambio en Venezuela.

“Jamás se puede justificar la represión, el único enfrentamiento que tiene que haber en el país es entre el funcionario policial con su consciencia”, dijo.

Agregó, además que “la gran mayoría de las Fuerzas Armadas y Policiales quieren cambio. La dirigencia asume la dirección de esta lucha y le pedimos a los venezolanos firmeza y determinación”.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a