Ministro Faría: Actividades de la oposición son calificadas como traición a la patria y golpismo

Jesús Faría, Ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional|Foto: Cortesía

Jesús Faría, Ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional|Foto: Cortesía

El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, lamentó que la oposición venezolana “tenga una posición de dependencia, de apéndice del imperialismo, y desarrolla una actividad que podemos calificar de traición a la patria y abiertamente golpista”.

Durante la movilización de este jueves, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) consideró que “el imperialismo siempre ha contado con sus cachorros, con sus filtrados, operadores políticos a lo interno”.

“Utilizar la Asamblea Nacional (AN) como soporte de la Organización de Estados Americanos (OEA) y como la pretensión imperial de intervenir nuestro país para crear un caos, quebrantar el orden constitucional, para alterar el orden público, provocar una dislocación del Estado nacional, atentar en contra de la convivencia pacífica, eso es algo verdaderamente un crimen”, manifestó.

Sin embargo, sentenció que el pueblo se defiende con la movilización popular para rechazar las agresiones contra Venezuela.

Aseguró que durante los últimos 18 años, la Revolución ha aprendido a defenderse con movilización del Poder Popular, en la calle para impedir cualquier pretensión foránea de apoderarse de las riquezas del país.

“La revolución debe estar en capacidad permanente de defenderse (…) La defensa de la revolución, soberanía y de las principales conquistas es algo sagrado, por eso el pueblo está en la calle”, dijo el Ministro.

Por último, agregó que la resolución promovida por la Organización de Estados Americanos (OEA), es “una desgracia que ha ocurrido en el Continente”.

YVKE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a