Liberan al camarógrafo de VPI TV tras ocho horas detenido (+declaraciones)

Elvis Flores, camarógrafo de VPI TV | Foto: @VPITV

Elvis Flores, camarógrafo de VPI TV | Foto: @VPITV

La noche de este jueves, pasadas las 11:30 pm, informaron que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) liberó al camarógrafo del canal televisivo VPI, Elvis Flores.

VPI TV confimó la información a través de su cuenta oficial de Twitter, donde escribieron: “Nuestro camarógrafo y reportero internacional, Elvis Flores, es liberado en el Sebin”.

Asimismo, agradecieron al “gremio periodístico, a los canales hermanos y a nuestros usuarios por acompañar a nuestro reportero, Elvis Flores”.

Tras su liberación, Flores ofreció declaraciones en las que declaró que según alegaron los policías, los uniformados tenían 13 llamadas perdidas que alertaban que alguien transmitía a los policías lanzando piedra.

Por su parte, el camarógrafo consideró que a su juicio, fue “el fotógrafo de la Iguana, Luis Ugas, fue el que dijo ‘mira, este personaje no es de nosotros. Hay que sacarlo de aquí'”.

Elvis fue detenido en horas de la tarde de este jueves mientras hacía una transmisión en vivo para el canal televisivo en la autopista Francisco Fajardo, cuando se llevaba a cabo una marcha de oposición que fue reprimida por la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana.

https://youtu.be/5lK9Q5bsgmU

 

 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a