Borges: “Maduro permite que grupos paramilitares agredan a los manifestantes”

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional |Foto: Prensa AN

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional |Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, aseguró este jueves que es el gobierno de Nicolás Maduro el que no respeta la Constitución ni las leyes en Venezuela.

“En un país, cuando no se respetan los derechos humanos, a su gente solo le queda salir a la calle a defender su dignidad. Lo más grave es que el gobierno ha permitido que grupos paramilitares salgan con armas de fuego a disparar a los manifestante venezolanos”, manifestó durante una rueda de prensa.

El parlamentario reiteró que la Asamblea Nacional venezolana está secuestrada. “La actual Asamblea Nacional ha sido la más votada en la historia de Venezuela. Esas decisiones que ha hecho el TSJ han dejado en evidencia que hay un golpe de estado en Venezuela”, afirmó.

De igual manera, puntualizó que la lucha de la oposición es para que en Venezuela se respeten los derechos humanos. “El mundo ha visto, como permitieron que personas armadas a agredieran a los ciudadanos que marchaban. Tenemos personas detenidas, golpeadas y maltratadas”, dijo.

En horas de la mañana, el legislador se reunió con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, para exponerle la situación que atraviesa la AN ante las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a