¡En tiempos de crisis! 20th Century Fox canceló sus estrenos en el país

20th Century Fox | Foto: Fox

20th Century Fox | Foto: Fox

La compañía cinematográfica 20th Century Fox en Venezuela informó a través de un video que publicó en su perfil oficial de Facebook que actualmente se encuentra en negociaciones para restablecer su cronograma de estrenos en el país.

“Nos encontramos en un proceso de negociación el cual esperamos concluir con la mayor brevedad posible, para restablecer el cronograma de estrenos de las películas de este sello en Venezuela”, reza parte del mensaje.

El pasado 01 de marzo, la empresa canceló el estreno en Venezuela de Logan, que estaba previsto para el 3 de ese mismo mes. En ese momento informaron:

“Sabemos que quieres ver el estreno de Logan previsto para mañana viernes 3 de marzo 2017. Por causas ajenas a nuestra voluntad, se suspende hasta nuevo aviso este estreno tan esperado por todos ustedes”.

Según el calendario de estrenos de distribuidoras y exhibidores que muestra fechas tentativas, 20th Century Fox tenía entre sus más grandes estrenos: Alien: Covenant (19 de mayo), El planeta de los simios: La guerra (14 de julio) y Kingsman: El círculo dorado (29 de septiembre).

Aunque en la compañía no quisieron dar más información, se sabe que en los años recientes han tenido problemas para repatriar el dinero que obtienen por taquilla debido al control de cambio.

En marzo, la compañía Sony Pictures también canceló en Venezuela la secuela de Trainspotting porque estimaron que los gastos de promoción serían mayores a que lo que obtendría por entradas vendidas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a