Muere mototaxista por realizar carrera a un delincuente

Imagen de referencia

Muere mototaxsista por dar carrera a delincuente | Imagen de referencia

El mototaxista Javier Quintero, de 28 años de edad, perdió la vida cuando realizaba una carrera a José León, un joven solicitado por la Policía de Sucre, en Caracas.

Quintero llevaba a su pasajero cuando este vio a unos funcionarios policiales y pidió que cambiara de ruta. 

“Ellos iban en la moto y el pasajero de mi hijo le dijo que se devolviera al ver a los policías, que se encontraban a pocos metros de ellos”, declaró la madre adoptiva de la víctima, Yamileth García, a las afueras de la morgue de Bello Monte.

El joven accedió a cambiar la ruta cuando su pasajero se lo indicó pero los policías le dieron la voz de alto. Ante el llamado, la víctima alzó las manos, mientras que León saltó de la moto a la altura del elevado de Petare, en dirección Palo Verde.

La acción del delincuente motivó a los funcionarios a abrir fuego. Tres impactos de bala en el pecho acabaron con la vida del mototaxista.

Por su parte, León, quien también resultó herido y murió a los pocos minutos de su ingreso al Hospital Pérez de León de Petare, tenía antecedentes penales por robo y un expediente criminal abierto.

Se conoció que Quintero había alquilado hace un mes la moto Empire, modelo Horse, color rojo, para trabajar como mototaxista en la línea Virgen de Betania, ya que había sido despedido de su empleo. Vivía con su esposa e hija en Petare.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a