La brutal represión que sufrió el diputado Juan Guaidó (+Fotos y videos)

Diputado Juan Guaidó reprimido por la PNB, marcha #4A |Captura de video

Diputado Juan Guaidó reprimido por la PNB, marcha #4A |Captura de video

La mayoría de los diputados de la bancada opositora presentes en la manifestación del día de ayer, martes 4 de abril, resultaron lesionados, entre ellos está el parlamentario y dirigente de Voluntad Popular, Juan Guaidó, que tuvo que ser enyesado tras los fuertes golpes en su contra. 

Pese a que los manifestantes protestaban cívicamente sin armas, ni objetos contundentes, la represión no escatimó. Los fuertes piquetes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rociaron gas pimienta, bombas lacrimógenas, objetos contundentes y golpeaban con sus escudos como en el caso del diputado Guaidó. 

En un video se puede ver cómo un piquete de la PNB se va contra el parlamentario asestándole fuertes golpes en el rostro. Mientras éste tan solo cuenta con sus manos para protegerse y empujar los escudos que reprimen. 

El video de la represión:

Guaidó a través de Twitter explicó que en el momento anterior en que fue agredido, estaban auxiliando a una señora que se había caído. Sin embargo eso no le importó a los efectivos. Junto a Guaidó se encontraba el dirigente Freddy Superlano. 

Posteriormente, el diputado de Voluntad Popular tuvo que ser atendido por especialistas. Los golpes recibidos fueron tan fuertes que tuvieron que colocarle un yeso en el brazo derecho. Además en el rostro se le puede ver moretones. 

A través de la cuenta de Voluntad Popular se informó que Guaidó fue chequeado médicamente tras ser brutalmente agredido por PNB luego de socorrer a señora.

Foto: @VoluntadPopular

 

EL MENSAJE QUE ENVIÓ EL PARLAMENTARIO LUEGO DE SER ATENDIDO:

 

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a