El toma y dame entre Delcy Rodríguez y la embajadora de Paraguay en la OEA (+video)

Delcy Rodríguez en la OEA | Captura de pantalla

Delcy Rodríguez en la OEA | Captura de pantalla

Este miércoles, durante la sesión permanente de la OEA, la embajadora de Paraguay ante esta organización, Elisa Ruiz Díaz, le exigió a  la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez que “mida sus palabras”.

Durante su intervención en la sesión, Rodríguez rechazó la “injerencia” del secretario general de la OEA, Luis Almagro sobre Venezuela y criticó la posición del secretaria sobre lo ocurrido en Paraguay.

“Estamos es acosando a Venezuela, que no se parece ni siquiera en mínimas proporciones a las terribles realidades que se viven en otros países de esta región” aseveró.

Ante estas declaraciones, Ruiz Díaz pidió derecho de palabra para responder: “Quiero hacerle saber a la Canciller de que el punto al que está alegando ya fue suficientemente debatido el lunes. Mi país se somete al escrutinio internacional en todas las instancias a diferencia del suyo”, dijo Ruiz Díaz.

“En este momento se está desarrollando un diálogo entre el señor Presidente de mi país, el presidente del Senado y todos los sectores políticos en la Conferencia Episcopal del país, así que mida sus palabras”, reclamó.

Ante la contundente respuesta, Rodríguez expresó que también pide respeto para su país.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a