¿Conflictos internos? PCV, PPT y Redes se unen para construir nueva alianza política

Partido Comunista de Venezuela  (PCV) |Foto archivo

Partido Comunista de Venezuela (PCV) |Foto archivo

Dirigentes de tres partidos oficialistas (PCV, PPT y Redes) han analizado el cuadro político nacional y se proponen planes de lucha contra la especulación, confirmaron el pecevista Oscar Figuera y el pepetista William Rodríguez, reseña Aporrea.

Un punto común hubo este lunes en las ruedas de prensa del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el partido Patria Para Todos (PPT): las reuniones que han llevado a cabo para trabajar en una nueva plataforma política que pueda dar respuesta a la crisis del país.

En esta iniciativa participa, también, el partido Redes, dirigido por el profesor universitario y exalcalde metropolitano Juan Barreto.

Dirigentes del PCV se reunieron el domingo con los del PPT y los de Redes para analizar el cuadro político general, explicó Oscar Figuera, secretario general del partido del gallo rojo. También, para estructurar un plan contra la especulación y por la defensa del salario, agregó Figuera. No se descarta una plataforma conjunta para futuros procesos electorales, ratificó. 

Se presume que esta reunión o iniciativa responde a los obstáculos que han tenido para participar en el proceso de validación convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Y que en varias oportunidades han denunciado como un proceso para eliminar partidos políticos. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a