Capriles se pronunció tras acusaciones de Reverol: “Es una deshonra para la FAN”

Henrique Capriles|Foto: Archivo

Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda | Foto: Archivo

Este martes el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, durante una rueda de prensa, adjudicó responsabilidades al líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, por los hechos violentos que se generaron el día de ayer en la ciudad de Caracas, durante una movilización opositora que fue salvajemente reprimida.

“Denunciamos la acción violatoria de Henrique Capriles, quien obstaculizó la autopista Francisco Fajardo. Exhortamos a los órganos de justicia a iniciar la investigación”, dijo Reverol.

Ante tal acusación, el mandatario regional se pronunció a través de su cuenta en la red social Instagram, asegurando que quién debe rendir cuentas al país, es el propio ministro encargado de la seguridad de los venezolanos, pues durante su gestión han aumentado las cifras de asesinatos.

“Este inepto está al frente del órgano rector de la seguridad, por qué no sale a rendir cuentas de los 29.000 venezolanos asesinados en su gestión 2016?”, cuestionó.

De igual forma calificó a Reverol como un “General enchufado” que a su juicio representa la deshonra para la Fuerza Armada Nacional.

“Este General enchufado es una deshonra para la Fuerza Armada” expresó.

A continuación publicación en Instagram


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a