MP investigará agresiones a diputados Juan Requesens y José Brito

Diputado Juan Requesens envía mensaje luego de la agresion sufrida | Foto: AFP

Diputado Juan Requesens | Foto: AFP

El Ministerio Público comisionó al fiscal 38° nacional, Vladimir Ángel, para que investigue las lesiones ocasionadas a los parlamentarios, Juan Requesens y José Brito, quienes fueron agredidos durante una concentración que se realizó en la Defensoría del Pueblo, ubicada en la plaza Morelos de la avenida México en Caracas.

El fiscal coordinará las actuaciones que practican los funcionarios adscritos a la Dirección de Laboratorios Criminalísticos del Ministerio Público, a fin de esclarecer este hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

En horas de la tarde de este lunes los diputados se encontraban junto a otro grupo de parlamentarios en la referida zona, cuando varias personas arremetieron contra ellos con palos y otros objetos contundentes. Requesens resultó lesionado en la parte superior del rostro, y Brito, en el arco costal derecho.

El objetivo de su presencia en la Defensoría del Pueblo era la entrega de un documento para exigir la destitución de los Magistrados.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a