Leopoldo López: Vivimos en dictadura y es momento de aumentar la presión popular en la calle

Leopoldo López | Foto: Archivo

Leopoldo López | Foto: Archivo

El dirigente opositor y preso político, Leopoldo López, exhortó este lunes a los venezolanos a aumentar la presión popular en las calles. 

“Hermanos y hermanas, vivimos en dictadura y es momento de mantener y aumentar la presión popular de calle en su contra“, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter.

El líder político, además, señaló que “con su recule táctico, la dictadura pretende hacer ver que no pasó nada“. “No nos equivoquemos. Magistrados ilegítimos del TSJ cumplieron una orden de Maduro para disolver la Asamblea y darle poderes absolutos”, indicó.

En este sentido, instó a la población a mantenerse firmes y unidos para “derrotar la dictadura”. “Gente, organización y mucho foco en nuestras exigencias legítimas: DESTITUIR MAGISTRADOS DEL TSJ y ELECCIONES GENERALES”, escribió.

Finalmente, reiteró el llamado a la convocatoria hecha por los diputados a la Asamblea Nacional (AN) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes invitaron a los venezolanos a congregarse este martes a partir de las 10 de la mañana en Plaza Venezuela, desde donde partirá una movilización hacia la sede del Palacio Legislativo.

“Mañana salgamos todos con un profundo espíritu cívico, pero de manera contundente a decir: NO + DICTADURA. Arriba Venezuela. Fuerza y Fe“, concluyó.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a