¡GRAVE! Colectivos causan terror en Caracas: Disparan, y amenazan a opositores (+Fotos y videos)

Marcha de la oposición #4-A es reprimida |Foto: Venezuela Somos Todos

Marcha de la oposición #4-A es reprimida |Foto: Venezuela Somos Todos

A través de Twitter se informa la tensa situación que viven los manifestantes opositores en la tarde de este viernes quienes están siendo reprimidos por presuntos grupos de colectivos motorizados.

La defensora de los DDHH en Venezuela, Lilian Tintori, quien se encuentra presente en la manifestación informó que en la Autopista Francisco Fajardo están recibiendo disparos con arma de fuego por parte de los colectivos. 

Recordemos que para hoy, la oposición venezolana convocó una protesta hacia la Asamblea Nacional con la finalidad de proceder a la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. Sin embargo cuando los manifestantes se encontraban en la Avenida Libertador todos los accesos hacia Plaza Venezuela estaban cerrados con piquetes de la PNB y GNB. 

Los parlamentarios junto al pueblo que los respaldó en esta convocatoria se negaron a rendirse y tomaron la Francisco Fajardo, en ese momento soltaron a los Colectivos en su contra. 

El dirigente juvenil, Hasler Iglesias informó que los colectivos lograron herir con balas a una persona en la pierna.

“Hieren a una persona que se encontraba manifestando con un tiro en la pierna. No queremos violencia, queremos LIBERTAD!”, escribió en su cuenta de Twitter. 

AQUÍ LOS REPORTES:


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a