Catherine Fulop rompió en llanto al hablar de la difícil situación en Venezuela (+Video)

Catherine Fulop rompió en llanto al hablar de la difícil situación en Venezuela | Captura de video

Catherine Fulop rompió en llanto al hablar de la difícil situación en Venezuela | Captura de video

La actriz venezolana Catherine Fulop habló recientemente de la complicada situación política y económica que atraviesa Venezuela, marcada por la falta de alimentos y medicamentos.

En medio de las lágrimas, la artista nacionalizada argentina manifestó sentirse exiliada, pese a que no salió del país por razones políticas.

“Hace ya cuatro años que no voy a Venezuela. Sin ser una exiliada, porque no me fui de mi país por nada ya que tenía trabajo y una familia preciosa en la Argentina, me siento exiliada“, aseguró Fulop durante una entrevista concedida al programa “La noche de Mirtha”.

La semana pasada el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anuló el funcionamiento del Parlamento, de mayoría opositora, y asumió las funciones legislativas.

La medida, que por la presión de la opinión pública internacional fue “revertida” por el TSJ (aunque sigue considerando a la Asamblea Nacional en desacato) fue calificada como un autogolpe.

“Es un golpe. Yo soy apartidaría pero no puedo dejar de hablar de política porque influye en mi vida”,  dijo la también modelo al ser consultada al respecto.

Añadió que le da “tristeza” que la situación política haya llegado a tanto. Nunca pensamos que Venezuela iba a ser secuestrada por una banda de vagabundos y delincuentes que armaron todo esto para saquear a mi país”, manifestó.

“Estamos en una locura. Tengo amigas actrices que ganan un buen sueldo y hace meses que no comen carne ni pollo. Esto no es normal, vivimos en una dictadura en Venezuela”, sentenció.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a