Ante fuerte represión: Sesión de la AN sobre remoción de Magistrados se reprogramará para el #5-A

Manifestantes que se dirigían a la Asamblea Nacional fueron reprimidos |Foto:  David Smolansky

Manifestantes que se dirigían a la Asamblea Nacional fueron reprimidos |Foto: David Smolansky

La sesión de la Asamblea Nacional programada para este martes con el objetivo de proceder a la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), responsables de las sentencias 155 y 156 que impulsaron un Golpe de Estado en el país fue reprogramada para el día de mañana. 

En estos momentos hay desinformación sobre la veracidad de que mañana se lleve acabo la sesión en el Parlamento. 

El Primer Vicepresidente de la Asamblea, Freddy Guevara, quien participa en la manifestación de hoy que ha sido reprimida en diversas ocasiones, aseguró que la sesión debería convocarse lo más pronto posible. Sin embargo se debe discutir en Unidad para cuándo. 

Por su parte, el secretario de la Asamblea Nacional, José Ignacio Guédez informó a través de su cuenta en Twitter, que la sesión sería convocada para mañana miércoles. 

La manifestación opositora fue reprimida en diversas ocasiones por efectivos de seguridad del Estado, PNB y GNB, que además permitieron las agresiones de los colectivos. Al menos 10 o más parlamentarios sufrieron lesiones.

Siendo el diputado Richard Blanco, el caso más delicado ya que fue hospitalizado en una clínica y según detalles de su hijo, se encuentra en terapia intensiva. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a