Tomás Guanipa: “Responsabilizamos al Defensor del pueblo por lo ocurrido el día de hoy”

Tómas Guanipa|Foto: Archivo

Tómas Guanipa|Foto: Archivo

Luego de la  brutal golpiza que recibió el diputado Juan Requesens la tarde de este lunes, quien fue atacado por presuntos colectivos con botella, que le ganaron una herida abierta a la altura de la ceja. Su homólogo, Tomás Guanipa se pronunció declarando que responsabilizaba al Defensor del Pueblo, Tareck William Saab por los sucesos del día de hoy.

Asimismo Guanipa envió un mensaje a las fuerzas policiales del Estado, a no ser cómplices de la represión contra ellos. Y aclaró que la actividad realizada por los diputados frente a la Defensoría del Pueblo era pacífica. Por lo que condenó la golpiza contra su compañero. 

“Lo que le pedimos a las fuerzas policiales es que impongan la libertad. Nuestra actividad era pacífica y los colectivos llegaron a agredir pero aquí estamos. A ellos la policía no les hace nada por tener un carnet del PSUV, a nosotros nos atacan por defender el país”, declaró. 

Guanipa detalló que al menos cinco personas fueron heridas, entre ellos Requesens y el diputado José Brito, quien puede tener las costillas rotas de los demás heridos todavía no se sabe nada. 

Igualmente responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por lo que pueda sucederle a los diputados. 

“Responsabilizamos al Defensor del Pueblo por lo ocurrido el día de hoy. Responsabilizamos a Nicolás Maduro por lo que nos pase”, declaró. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a