Tarek Wiliam Saab condena agresión contra el diputado Juan Requesens

Tarek Wiliam Saab condena agresión contra el diputado Juan Requesens

Tarek Wiliam Saab condena agresión contra el diputado Juan Requesens | Foto: Archivo

El Defensor del Pueblo, Tarek Williams Saab, condenó este lunes la agresión brutal de la que fue víctima el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, a manos de colectivos violentos frente a la Defensoría del Pueblo, donde se encontraba con un grupo de parlamentarios y militantes de Primero Justicia.

Nuestra condena a cualquier tipo de violencia que menoscabe la integridad de los ciudadanos, que les asista el derecho a manifestar pacíficamente”, manifestó el Defensor a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, Saab exhortó a las autoridades competentes a realizar las investigaciones correspondientes para sancionar todo hecho de violencia.

Colectivos oficialistas agredieron a los diputados y militantes de Primero Justicia que acudieron a la sede de la Defensoría del Pueblo en Plaza Morelos, para exigir la restitución del hilo constitucional en Venezuela.

Durante el incidente, resultó herido el diputado Juan Requesens, quien sufrió una laceración en la región celar izquierda, y otras dos personas que no han sido identificadas.

“Frente a este lamentable hecho (y cualquier otro) que implique agresión contra la dignidad humana alzare mi voz de protesta“, sentenció el Defensor del Pueblo.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a