Maduro agradeció al Papa Francisco su mensaje de paz para Venezuela

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro agradeció este domingo al Papa Francisco por su mensaje en favor de la paz en Venezuela.

“Gracias al papa Francisco quien pidió bendiciones para Venezuela”, expresó el primer mandatario nacional durante su programa Los Domingos con Maduro, desde el parque Vinicio Adames, en el estado Miranda.

De acuerdo con la agencia de noticias Efe, la máxima autoridad del Vaticano, atento a la situación de Venezuela, hizo un llamado a buscar soluciones políticas a la coyuntura nacional e instó a los actores políticos del país a evitar la promoción de la violencia.

En ese sentido, Maduro insistió que el diálogo político es la única vía para superar las dificultades y resolver las controversias, como ocurrió esta semana entre los poderes Judicial y Ciudadano, que fue “atendida, canalizada y disipada allí mismo”.

También destacó el civismo y la madurez del pueblo venezolano ante esta situación y “ante las campañas emprendidas por la derecha para generar violencia”.

“Este es un pueblo que despertó y que es dueño de su destino”, dijo y reiteró que los venezolanos apuestan a la paz, la alegría y la estabilidad nacional.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a