Laura Bozzo se sometió por tercera vez a una intervención quirúrgica (+Foto)

Laura Bozzo | Foto: Archivo

Laura Bozzo | Foto: Archivo

La conductora y abogada peruana, Laura Bozzo, se sometió por tercera vez a una intervención reconstructiva después de haber sido víctima de un caso de mala praxis, según denunció ella misma hace varios meses.

La reconocida animadora de TV fue intervenida en 2016 a raíz de una complicación en el útero en la que, de acuerdo con su testimonio, le sustrajeron parte del intestino y le dejaron “seis centímetros de piel quemada dentro” de su estómago.

“Las dos operaciones que me realizaron en la clínica San Felipe fueron mal hechas y cerraron la herida con infección“, explicó recientemente la abogada en su cuenta de Twitter.

Bozzo denunció a la Clínica San Felipe de Lima ante la fiscalía de su país por delito “contra el cuerpo, la vida y la salud, en modalidad de lesiones graves”.

“Saben cuántas personas sufren, mueren por malos médicos y no les pasa nada por qué entre ellos se protegen. ¡Haré justicia!“, aseveró.

Tras la tercera intervención que se tuvo que realizar por sus problemas de salud, Bozzo publicó una imagen en su cuenta de Twitter en una clínica de México, donde sigue con la rehabilitación.

Acabo de salir de la operación, un éxito total. Gracias a mi virgen de Guadalupe y a ustedes por su apoyo. Ya regreso”, indicó, sobre una posible vuelta a la televisión en el corto plazo, tras  la tercera intervención que se tuvo que realizar por sus problemas de salud.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a