Diputados de PJ protestan en el TSJ: “El contenido de la sentencia es ‘pura paja’” (+fotos y video)

Diputados de PJ llegaron hasta la sede del TSJ con bolsas de paja en forma de protesta | Fotos: Twitter

Diputados de PJ llegaron hasta la sede del TSJ con bolsas de paja en forma de protesta | Fotos: Twitter

Este lunes un grupo de diputados del partido Primero Justicia (PJ) llegaron hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ejerciendo el derecho a protestar contra la sentencia emitida por dicho órgano y que atenta con las funciones de la Asamblea Nacional.

El grupo de parlamentarios cargo con bolsas de paja que arrojaron al frente de la sede del organismo, haciendo referencia al contenido de las sentencias, las cuales a su juicio son “pura paja”.

“El contenido de la sentencia es ‘pura paja’. Por eso, venimos a exigirles que retomemos las funciones de la Asamblea Nacional. Queremos elecciones ya”, declaró el diputado Olivares.

Asimismo, estuvieron presentes: Juan Requesens, Diego Scharifker y Miguel Pizarro, entre otros.

Estos fueron recibidos por un cordón de seguridad de dicha dependencia. 

Por otro lado hicieron un llamado a la ciudadanía en general, para que este martes participen en la marcha que tiene prevista la dirigencia opositora y que llegará hasta la Asamblea Nacional (AN), donde los diputados iniciaran el proceso de destitución de magistrados.

 “Todos mañana a las 10 de la mañana en Plaza Venezuela para demostrar que esto es una dictadura y que son pura paja”, expresó Olivares.



Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a