Diputados acudieron a embajadas en Venezuela para pedir pronunciamiento por golpe de Estado

Diputados acudieron a embajadas en Venezuela para pedir pronunciamiento sobre golpe de Maduro | Foto: @PJ

Diputados acudieron a embajadas en Venezuela para pedir pronunciamiento sobre golpe de Maduro | Foto: @PJ

Los diputados de Primero Justicia se desplegaron durante este lunes, en diversas sedes de las embajadas de varios países ubicadas en Caracas, con la finalidad de exigir a la comunidad internacional su pronunciamiento en torno al golpe de Estado propinado por el gobierno de Nicolás Maduro y el Tribunal Supremo de Justicia TSJ en Venezuela, y su apoyo en la recuperación de la democracia en el país a través de elecciones.

Los parlamentarios acudieron a las siguientes embajadas: Barbados (Tomás Guanipa con José Guerra), Cuba (Ángel Medina), Panamá (Milagros Paz) y República Dominicana (José Brito).

De igual forma en la embajada de Panamá estuvieron José Antonio España y Luis Lippa. En Costa Rica, Dinorah Figuera, y la concejal metropolitana Alicia Figueroa. En la embajada de Perú, Karin Salanova.

Mientras que en la embajada de Suriman se presentaron para protestar los diputados de Primero Justicia, José Manuel Olivares, Juan Requensens y Miguel Pizarro.

Por su parte, en la embajada de Estados Unidos estuvieron Ismael García y Milagros Valero. En la embajada de Colombia: Rafael Guzmán y Amelia Belisario. En la de Honduras, Bibiana Lucas y Ramón López.

Yajaira Forero encabezó la protesta en la embajada de Bolivia acompañada de la diputada al CLEMB, Milagros Valera; y finalmente en Belice, María Beatriz Martínez.

Los diputados de Primero Justicia se mantendrán en la calle en protesta ante el Golpe de Estado e invitan a los venezolanos a salir a la calle este martes 04 de abril en una marcha desde Plaza Venezuela hasta el Palacio Federal Legislativo.

 

Nota de prensa.-


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a