Jesús “Chuo” Torrealba validó por Un Nuevo Tiempo (Foto + Video)

Jesús "Chúo" Torrealba validó Un Nuevo Tiempo |Foto: Nota de prensa

Jesús “Chúo” Torrealba validó Un Nuevo Tiempo |Foto: Nota de prensa

El dirigente político y comunicador social, Jesús “Chuo” Torrealba, validó por este domingo por el partido Un Nuevo Tiempo desde el punto colocado por el Consejo Nacional Electoral en el bulevar de Sabana Grande.

Al culminar su validación, afirmó que con ella “respalda la democracia” en estos “dramáticos” días, al tiempo que llamó a los venezolanos a no dejar solos a los partidos políticos que son la “base de nuestro sistema democrático”.

Torrealba fue recibido por el secretario general de esta organización en Caracas, concejal metropolitano, José “Goyo” Caribas, la secretaria general de la parroquia “El Recreo” profesora Nancy Linares, el exdiputado José Luis Farías y el director político nacional Frederick Villegas, quienes expresaron su complacencia y agradecimiento por el “valioso respaldo”.

El luchador social recordó “la hora difícil que vive la democracia en Venezuela” y pidió al pueblo no desmayar en estos momentos en los que el zarpazo antidemocrático, perpetrado por el Tribunal Supremo de Justicia -en comandita con el ejecutivo-, desconoció la decisión mayoritaria del 6 de diciembre de 2015.

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a