Stalin González: Magistrados cometieron un delito y deben ser destituidos

Stalin González | Foto: Archivo

Stalin González | Foto: Archivo

El jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, diputado Stalin González aseguró que aunque se hayan publicado aclaratorias sobre las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), los magistrados aún incurrieron en un “golpe de Estado” y “deben ser destituidos”.

“No es un problema de semántica, que si le quitan u punto o una palabra. En Venezuela hay un problema de fondo. Esos señores, lo magistrados del TSJ cometieron un delito y tienen que pagar. Ellos atentaron contra la separación de poderes y quieren usurpar funciones”, señaló el parlamentario.

González explicó que el próximo martes 4 de abril el Parlamento responderá ante las decisiones judiciales. Señaló que hay funcionarios identificados con el chavismo, como fue el caso de la fiscal Luisa Ortega Díaz, que mostraron su oposición contra las medidas judiciales.

“Hay chavistas que creen que lo que está pasando no debe ser. Lo que nos está pasando no es solo a nosotros, sino a ellos también. Debemos convocarlos, debemos abrirnos y consolidar este movimiento para hacer respetar la Constitución”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a