Ramos Allup denunció que TSJ modificó textos de sentencias 155 y 156

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) cerró anoche su página web y volvió a abrirla la mañana de este sábado con los textos de las sentencias 155 y 156 modificados.

“Sala inconstitucional del TSJ anoche cerró la web y hoy la abrieron con el texto de las sentencias cambiados. Sinvergüenzas, malandros, pillos”, señaló este sábado Allup a través de su cuenta en Twitter.

El ex presidente del Parlamento aseguró que el régimen del presidente Nicolás Maduro “encuadra perfectamente con la tipología de un gobierno fallido y forajido”.

“El bicho dice que no conocía las sentencias y la redactaron en su despacho de Miraflores”, agregó Allup sobre las declaraciones del jefe de Estado cuando aseguró que no conocía la sentencia 156.

El martes y miércoles pasado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicó las sentencias 155 y 156, con las que respectivamente le brindó al presidente facultades ajenas a sus funciones ejecutivas sobre la base del estado de excepción, y le quitó las facultades a la Asamblea Nacional y se las transfirió a la Sala Constitucional.

Tras la reunión del Consejo de Defensa en donde el presidente exhortó al TSJ a revisar las sentencia, el máximo tribunal publicó este sábado las sentencias 157 y 158 en las que suspenden ambas las decisiones.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a