Portal del TSJ se mantiene “en mantenimiento” tras publicación de sentencias aclaratorias

Magistrados del TSJ | Foto: Archivo

Magistrados del TSJ | Foto: Archivo

Desde la noche de este viernes, la página oficial del Tribunal Supremo de Justicias se mantiene inactiva por supuesto “mantenimiento” de la página.

La irregularidad viene luego de que el ente judicial publicara las sentencias 155 y 156, las cuales generaron conmoción a escala nacional e internacional. 

Tras la controversia, el máximo ente regulador de la justicia venezolana se vio obligado a pronunciarse con respecto a la situación, y revertir las decisiones.

El día de ayer, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, se manifestó sobr las sentencias 155 y 156, emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia, y afirmó que estas rompían el hilo constitucional.

Tras una reunión del Consejo de Defensa, el TSJ decidió emitir, a través de su página web, una “aclaratoria” para suprimir algunos puntos de las sentencias, pero este, fue únicamente activado para la publicación de la modificación de ambas sentencias, y cerrado minutos más tarde de emitir el comunicado.

Aún se desconocen los verdaderos motivos por las que el TSJ decidió poner inactivo el portal, sin embargo, se descarta que sea por una falla técnica, ya que en horas de la mañana se activó durante un breve lapso de tiempo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a