Disney ofrece a Beyoncé poner voz a Nala en el ‘remake’ de ‘El rey león’

Disney ofrece a Beyoncé poner voz a Nala en el ‘remake’ de ‘El rey león’ | Foto: sacculturalhub.com

Disney ofrece a Beyoncé poner voz a Nala en el ‘remake’ de ‘El rey león’ | Foto: sacculturalhub.com

Disney ha ofrecido a la cantante Beyoncé el papel de una de las protagonistas del remake de El rey león, según una publicación de la revista Variety.

Al parecer, Jon Favreau, el encargado de dirigir el filme –mezcla de imagen real y CGI–, está interesado en conseguir que la despampanante artista interprete a Nala, la pareja de Simba.

Las fuentes citadas por la revista precisan, no obstante, que la cantante —embarazada de gemelos— aún no ha tomado una decisión al respecto.

Sin embargo, al tratarse en este caso de un trabajo de doblaje, tanto los estudios como el director están dispuestos a hacer lo que sea necesario para adaptar la agenda de la cantante.

Los actores James Earl Jones y Donald Glover ya han confirmado su participación. Encarnarán a Mufasa y a Simba, respectivamente. James Earl Jones ya puso voz al padre del protagonista en la película original, que se estrenó en 1994.

El rey león, cuya fecha de estreno se desconoce, se suma a la lista de clásicos que Disney está relanzando. La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, acumula ya 690 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Los estudios trabajan, además, en una secuela de El libro de la selva, que también estará dirigida por Jon Favreau; en la adaptación de Mulán, que se estrenará en noviembre de 2018; en Cruella, un spin off de 101 dálmatas que estará protagonizado por Emma Stone en el papel de Cruella de Vill; y en una secuela de Mary Poppins, que se estrenará en diciembre de 2018, que contará con Emily Blunt, Meryl Streep y Lin-Manuel Miranda.

Con información de El País


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a