Joven fue asesinado cuando hacía cola para comprar una bombona de gas

Venezolano fue ultimado por una discusión |Foto referencial

Venezolano fue ultimado por una discusión |Foto referencial

Néstor Antonio Cuartt Alcántara, de 24 años de edad, estaba en una cola para comprar una bombona de gas ayer a las 11:30 am en el sector El Chorrito en La Dolorita, Petare, reseña El Nacional.

Un hombre inició una pelea con Cuartt, quien le pidió que se tranquilizara al notar que el desconocido se puso agresivo. Pocos minutos después llegó un amigo del agresor y se le acercó a Cuartt. Sin mediar palabras le disparó en el pómulo izquierdo.

La información la dio a conocer Nelson Urdaneta, tío de Cuartt Alcántara, quien observó el suceso, pues el local que expende gas queda cerca de su casa.

Cuando Urdaneta vio que su sobrino cayó al piso, corrió en su auxilio y junto con otro amigo llamaron a la Alcaldía de Sucre que mandó una patrulla para trasladar al herido al Centro de Diagnóstico Integral de La Dolorita, adonde llegó sin signos vitales.

“No sabemos la razón de la discusión, Néstor no tenía problemas con nadie; era un muchacho tranquilo. Más bien le pidió a la persona que se calmara. Hoy en día la gente está muy agresiva, tropiezas a alguien sin querer y ya eso genera violencia. Todos están predispuestos y la gente está armada”, señaló Urdaneta, quien presume que los atacantes de su sobrino no pertenecen al sector.

Cuartt Alcántara se ganaba la vida como mototaxista y su padre es sargento del Ejército destacado en Fuerte Tiuna.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a