Víctor Clark: Han tratado de hacer ver que en Venezuela hay un autogolpe

FOTO: CORREO DEL ORINOCO

Víctor Clark, diputado de la Asamblea Nacional (AN)

El diputado de la Asamblea Nacional por el GPP, Víctor Clark, indicó este viernes que la oposición “ha tratado de hacer ver que en Venezuela hay un autogolpe”, reseña Panorama.

Dijo que “Debemos de conocer el contexto donde reposa la sentencia(…) estamos respondiendo a un parlamento en desacato. Tenemos que apostar por el trabajo de la economía y evitar promover hechos de violencia”.

Durante el programa Con Amorín por VTV destacó que “esperamos que la decisión de la derecha que hoy está apostando esos escenarios peligrosos que entiendan que pueden con voluntad política retomar el camino de derecho y acatar el equilibrio que debe haber entre poderes(…) también tenemos que entender que la colaboración, coordinación y contrapeso de los poderes públicos son principios fundamentales de un sistema democrático no la imposición ni la manipulación”.

 El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) asumió las “competencias” de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, mientras “persista” su situación de desacato, según una sentencia difundida la noche del miércoles.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a