¡URGENTE! GNB detuvo a periodistas que cubrían protestas en rechazo al golpe contra la AN

GNB detuvo a camarógrafo y periodistas que cubrían protestas en rechazo al golpe contra la AN | Foto: Twitter

GNB detuvo a camarógrafo y periodistas que cubrían protestas en rechazo al golpe contra la AN | Foto: Twitter

El camarógrafo de Vivoplay, Andry Rincón, fue detenido y golpeado la mañana de este viernes por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras cubría las protestas que se llevan a cabo en las adyacencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), así lo informó el correponsal de Telemundo 51, Alberto Rodríguez , a través de su cuenta en la red social Twitter.

Rodríguez también reportó la detención del periodista de Univisión, Francisco Urreiztieta, mientras cumplía con sus labores de reportaje.

Según han denunciado usuarios de la mencionada red social, los equipos periodísticos de Globovisión, Univision, VivoPlay y CNN En Español han sido víctimas de ataque de colectivos chavistas, mientras cubren lo que ocurre en los alrededores del TSJ.

Cientos de estudiantes salieron hoy a la calle en rechazo a la última sentencia emitida por la Sala Constitucional quien decidió que el TSJ asumirá las funciones que le competen a la Asamblea Nacional (AN) mientras esta se mantenga en desacato.

 

Noticia en desarrollo…


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a